ANTES QUE NADA,PIDO DISCULPAS AL PAIS HERMANO Y QUIERO RESALTAR EL HECHO DE QUE NO QUISE,DE NINGUNA FORMA, FALTARLE EL RESPETO ANTE ESTA MALA SITUACION POR LA QUE ,LAMENTABLENTE,ESTAN ATRAVESANDO. ESTA ES UNA FORMA DE PONER BUENA CARA ANTE ESTE MAL MOMENTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE HINCHA DE BOCA QUE ESTA AGRADECIDO A MEDEL POR HACERSE BOSTERO TEN RAPIDO Y PONER CORAZON EN CADA PARTIDO QUE LE TOCA JUGAR EN ESTA INSTITUCION!!!
POR FAVOR SEPAN DISCULPARME, SE QUE NO ESTA BIEN PERO SI NOS GUIAMOS SOLO POR LAS MALAS COSAS DE LA VIDA LA ALEGRIA NUNCA APARECERA!!!!!
FUERZA CHILE CARAJO!!!!!!
GRACIAS MEDEL,GRACIAS ROMAN QUE TE BANCO SIEMPRE PORQUE SOS HINCHA DE BOCA,Y,OBVIO, GRACIAS BOCA POR TANTAS ALEGRIAS!!!!
Y GRACIAS RIVER OTRA VEZ JAJJAJAJJAJAJJJA!!!
POR FAVOR SEPAN DISCULPARME, SE QUE NO ESTA BIEN PERO SI NOS GUIAMOS SOLO POR LAS MALAS COSAS DE LA VIDA LA ALEGRIA NUNCA APARECERA!!!!!
FUERZA CHILE CARAJO!!!!!!
GRACIAS MEDEL,GRACIAS ROMAN QUE TE BANCO SIEMPRE PORQUE SOS HINCHA DE BOCA,Y,OBVIO, GRACIAS BOCA POR TANTAS ALEGRIAS!!!!
Y GRACIAS RIVER OTRA VEZ JAJJAJAJJAJAJJJA!!!